WAVE Empresa de Viajes y Turismo | Legajo 5558 Moreno 2611 | B7600GHI | Agencias: +54 223 4919561 / 4947207 | Atención al Público: +54 223 4958144 / 4946339 | Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina.

Sobre Wave Viajes & Turismo

Wave Viajes y Turismo es un operador turístico que desde el año 1990 se especializa en la programación de salidas grupales en bus y la oferta de servicios individuales dentro de la Argentina, Brasil Chile y Uruguay.

La empresa tiene una organización familiar, en la que funcionan como base y pilares fundamentales el Sr. Oscar Boucherie y Sra. y colaboran sus hijos junto a un amplio equipo de trabajo compuesto por jóvenes profesionales, técnicos y licenciados en turismo, formados especialmente para poder ofrecer una sólida respuesta ante cualquier consulta sobre esta materia.

La comercialización de los servicios se realiza desde la ciudad de Mar del Plata, con oficinas propias ubicadas en zona céntrica, informatizadas con la ultima tecnología y en donde las distintas áreas ( administración, ventas grupales,.individuales, receptivo, gerencia, etc ) están interconectadas mediante un sistema operativo que permite optimizar las tareas, agilizando los tiempos de respuesta, minimizando las fallas y maximizando los resultados.

El objetivo de Wave ha sido siempre comprometerse día a día con su tarea, involucrando todo su personal en brindar servicios de calidad, basados en una precisa diagramación , cuidadosa selección de proveedores y excelente atención antes, durante y después de cada viaje.

Todo esto, sumado a una amplia experiencia y sólida trayectoria comercial ha permitido ubicarse hoy en un lugar de privilegio , posicionándose como una empresa líder en el mercado turístico que cuenta con el reconocimiento del público y las agencias de viajes.

Miramos hacia el futuro con el anhelo de poder superarnos en una doble misión: responder a la demanda de un pasajero seguramente cada vez más exigente, que reconocerá las virtudes de un producto novedoso y confiable; y continuar aplicando nuestros conocimientos y correcta atención para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de viaje.

Nuestro Local y Oficinas


 
Diseño Web | G!